lunes, 3 de marzo de 2014

Tarta fondant de Buhos.

¿Qué tal estáis?, espero que muy bien.

Hoy no os traigo ninguna receta, simplemente os quería mostrar cómo quedó la tarta fondant que preparé para el cumpleaños de mi prima Irene. Con lo que sobró al preparar la masa del bizcocho de esta tarta, hice la magdalenas de chocolate de la última receta que escribí en el blog. Y como os prometí, traigo las fotos de la tarta terminada.


Quien leyera la última entrada, sabrá que este bizcocho es un "Chocolate mayonnais cake", es decir, un pastel de chocolate con mayonesa, si os interesa, aquí os dejo el enlace de este delicioso bizcocho: magdalenas de chocolate ¡con ingrediente sorpresa!. Y el relleno, como no podía ser de otra forma, ya que la cumpleañera es una chocoadicta como la que os escribe, era un estupendo ganache de chocolate. Tooodo chocolate, superchocolateado, ¡viva el chocolate!.


Todos los detalles de la tarta están hechos en fondant de azúcar. Y pensados especialmente para una amante de la naturaleza y sobretodo de las aves.



























En la próxima tarta fondant que prepare voy a intentar hacer un buen reportaje fotográfico para mostraros cómo cubrir una tarta con pasta fondant, a modo de pequeño tutorial; por si alguien se anima a preparar alguna tarta. Como todo, es cuestión de ponerse e intentarlo y es más fácil de lo que parece.


Pues sin más me despido de vosotros, espero que os hayan gustado las fotos. Hasta la próxima receta.

Un abrazo.