jueves, 3 de abril de 2014

Tarta fondant del fondo del mar. ¡¡Felicidades Alejandra!!.

¡Qué tal!

Cómo os dije en la última entrada, hoy os traigo el reportaje de la tarta que preparé para el cumpleaños de mi hija Alejandra. Quizás la más entretenida que he hecho hasta ahora.

Al principio, dimos unas cuantas vueltas hasta decidir de qué quería la tarta y finalmente se decidió por los dibujos de los sirenitos Bubbles Guppies. Sí, sí unos dibujos animados que seguramente muchos no conoceréis pero los más peques seguro que sí.


Bien, pues decidido entonces el tema de la tarta y de la fiesta de cumpleaños, "Fiesta bajo el Mar", me puse manos a la obra. Y a pesar del trabajo que lleva hacer este tipo de tartas, yo lo disfruto como una enana.


Y bueno, aunque luego da pena comérsela, para eso se hace un buen reportaje que finalmente queda para el recuerdo. Lo importante es que a mi pequeñaja le encantó y disfrutó mucho con ella.



La tarta, como véis, es de dos pisos, de bizcocho húmedo de chocolate y relleno con ganache de chocolate. Toooodo chocolate, como Dios manda, jijiji.



Las decoraciones en azul clarito están hechas con una buttercream de vainilla y marcadas con la manga pastelera.




La arena la hice con galleta triturada y por cierto, mi hija cuando la vio, pensó que le había echado atún a la tarta, jajaja, me reí un buen rato. ¡Qué cabecita loca!.


Bueno os pongo las dos últimas fotos y ya termino, pero tanto trabajo merecía un buen reportaje.


Y por último...


FIN

Ahora sí, me despido de vosotros, espero que os haya gustado. En la próxima entrada os traeré una nueva receta.

Hasta entonces, os mando un gran y dulce abrazo.

Ciao!!!


2 comentarios :

  1. Qué lástima que os la comierais. Eres una verdadera artista. La próxima vez, guárdame un trocito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Mercedes!!, lo del trocito está hecho, cuenta con él. :).

      Eliminar