viernes, 31 de octubre de 2014

Tarta fondant ¡¡¡Princesita de Halloween!!!.

¡Hola!

Hoy, con motivo del cumpleaños de mi pequeña vecina Claudia y de Halloween, he preparado una tarta especial para celebrar su fiesta de cumpleños, que la he titulado: La princesita de Halloween. A continuación, os la presento con mucha emoción...



Al final, para los que tenemos niños pequeños, Halloween se está convirtiendo en una nueva tradición. Impuesta sí, pero desde hace varios años, cada 31 de Octubre por la noche, pasa por casa un desfile de niños y niñas disfrazados, a por sus caramelos. Sin contar que, además, mis hijos están deseando disfrazarse varios días antes de que llegue.


Por lo que decidí hace un par de años, no resistirme y si los niños lo pasan bien, pues bienvenido sea, ¡qué remedio!. Como dice el refrán: "si no puedes vencerlos, únete a ellos..", aunque hay que reconocer que algunos grandes también lo pasan bien, jajaja.


Así que esta tarde disfrutaremos de un cumpleaños muy de Halloween y "princesil", por supuesto, que lo cortés no quita lo valiente, ¡a gusto de la cumpleañera!, como debe ser, jiji.

Por cierto, este mediodía le hemos regalado su tarta, que no se esperaba y le ha encantado. Ha puesto una carita de emoción, que nada más que por eso, merece la pena el trabajo que lleva la tarta.

















Pues, con estas fotillos y mi reflexión acerca de Halloween, me despido de vosotros. Me voy a preparar los disfraces para los peques. ¡Ah! y los caramelos ¡qué no nos falten!.

Un saludo y hasta pronto.

¡¡¡Feliz Halloween!!!.




No hay comentarios :

Publicar un comentario