jueves, 10 de diciembre de 2015

Tarta fondant y mesa dulce del bautizo de Pablo.

Hola a todos,

hoy no traigo ninguna receta, simplemente me gustaría presentaros unas fotos de la última tarta que he preparado y de las mesas que he arreglado para el bautizo de Pablo, un pequeñín precioso.

Estoy muy contenta con el resultado final y sobe todo agradecida por la confianza que han depositado en mí. Agradecida, además, a mi prima y a mi madre que me ayudaron y finalmente todo quedo muy bien.
La tarta es de bizcocho genovés calado con almíbar y crema de trufa, con mezcla de varios tipos de chocolate.





























La tarta era el dulce principal de la mesa de los postres pero no el único, ya que además preparé unos macarons, suspiros variados y bizcochitos con merengue. ¡Ah! y sin olvidar las chuches que no pueden faltar en una fiesta así.





Las fotos en blanco y negro de la guirnalda de la pared son obra de una estupenda fotógrafa con mucho arte para este oficio. Aquí os dejo el enlace con información sobre su estudio creativo, por si os interesa: RAW Estudio Creativo.

Además de la mesa dulce también, quisieron que preparase una mesa para la bebida y ¡voilà!, mesa con bebida y picoteo, para alargar la fiesta...





Pues nada más amigos, hasta aquí el reportaje de fotos, espero que os haya gustado. Simplemente una forma distinta de presentar las cosas para que queden un poquito más "cuquis", jajaja.

Bueno pues ahora si me despido de vosotros y pronto vuelvo con una nueva recetilla.

Un fuerte abrazo!!!!!!.

No hay comentarios :

Publicar un comentario